Blog

Blog

exposición semana santa

Exposición de Semana Santa 2019

Los imágenes que aparecen en los pasos de la exposición son: Cristo de la Buena Muerte Considerada una de las obras más singulares del escultor imaginero granadino Pedro de Mena por estar esculpida a tamaño mayor que el natural (característica poco común en las tallas de Mena), sufrió varios ataques y mutilaciones antes de ser…

0 comentarios
marten_oopjen_y_joven

Devuélme a mi chica

Corría el año de Nuestro Señor de 1629 cuando aconteció la historia de esta joven chica de familia adinerada que conoció a su apuesto galán. La clásica y maravillosa historia de amor ambientada en los Países Bajos del siglo XVII. Una delicada trama que nunca desaparecerá de la atmósfera romántica de la Amsterdam barroca. Es…

0 comentarios
semana santa 2019

Vídeo Semana Santa 2019

Exposición de Playmobil de Semana Santa 2019 en Pinto Madrid.

Los pasos que la componen son:
Cristo de la Buena Muerte
Cristo atado a la Columna
Santo Sepulcro

0 comentarios
fiesta

¡Que no pare la fiesta!

Cambiando un poco de temática y saliéndonos de los posts más serios: ¡hoy toca hablar de fiesta y de la ruta del bakalao!

2 comments
una nueva oportunidad

Una nueva oportunidad

Relato instrospectivo de un click llamado Eva que se acerca al portal de belén, sobre tener una nueva oportunidad y saberla aprovechar…

0 comentarios

Repercusión del Belén 2018 en los medios

3 Premio Categoría Especial Reseñas en medios de información de Pinto

0 comentarios

Historia del nacimiento de Jesús según Playmoiván

En estas fechas tan señaladas de Navidad y con el belén puesto ocupando media casa, me veo en la obligación de compartir con vosotros un poco de historia con pequeños detalles del mismo. Estarán centrados únicamente en el portal o pesebre de belén aunque da para bastante como podréis comprobar… 1. La Sagrada Familia No…

0 comentarios

Video Belén 2018

0 comentarios

Belén 2016

0 comentarios

Belén 2018

Os dejo una selección de las fotos del Belén 2018!! Espero que os gusten y Feliz Navidad a todos de parte de Playmoiván!

0 comentarios