El Belén convertido en pasión
Lo que comenzó siendo un simple hobby, con un pequeño belén de un par de figuritas…
Con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una pasión grande. De ese belén, año a año, hemos ido pasando a un macro diorama con más de 300 figuras, con río de agua, con iluminación led, con montañas de poliuretano (o como se escriba), casas hechas a mano y un montón de amor.
No sólo es un hobby, también con él queremos difundir y dar a conocer las principales escenas del nacimiento de Jesús, junto con difundir y mantener una tradición de siglos tanto en Europa como especialmente en nuestro país España.
Todo se inició un día cenando en una conocida cadena de restaurantes de Madrid. Vimos el Belén de Playmobil unos amigos y yo, y nos hizo bastante gracia. Dijimos: «Cuando terminemos de cenar, ya sí eso, lo compramos» y ¡lo compramos! No sabíamos lo que estábamos a punto de crear…
Y así, surge todo, a partir de aquí, se convierte en pasión por los Playmobil y vamos sumando a la colección más y más figuritas.
Esta página sólo tiene la misión de difundir y mostrar un poco de esa pasión, y por supuesto, de divertir y sacar una sonrisa a quién lo ve…
Para comenzar, puedes acceder a la galería y ver las diferentes fotos de los belenes que hemos construído en años anteriores.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *